Spanish Dual Immersion Parent Letter (Spanish Version)

 

Queridos padres o tutores legales de ALA:

El pertenecer al programa de Doble Immersión de la Escuela Elementaria de ALA es un privilegio y una gran oportunidad académica para sus hijos. Este programa les brinda la oportunidad de llegar a ser bilingües en Inglés y en español en este mundo tan competitivo.

Ahora, este programa requiere cometido, involucración activa así como dedicación tanto de los padres como de los niños. Los siguientes requisitos son básicos para la aceptación de sus niños:

Cuando reciban la carta de aceptación, Ustedes como padres deberán asistir a la junta mandatoria para Doble Immersión para todos los que han sido elegidos para nuestro programa. En caso de una emergencia por favor comuníquese con Helen Jackson nuestra secretaria bilingüe.

Necesitará asistir a las dos conferencias de padres y maestros que se requieren durante el año escolar.

Debe cometerse a proveer 40 horas de servicio voluntario durante el año escolar. (Ud. Puede pagar $7.50 por cada hora de voluntariado sino puede hacerlo personalmente).

Debe de comprometerse a trabajar con sus niños con la tarea cada día.

Los estudiantes deben de venir a tiempo y de asistir de manera constante a la escuela. Si su estudiante está debajo del 90% de la asistencia que se requiere, entonces será transferido a una clase regular de inglés solamente el próximo año escolar.

Se requiere que los estudiantes sigan las reglas de la escuela y se comporten de manera apropiada como lo espera ALA.

Estos requisitos serán revisados al final de cada término. Si los maestros y administradores determinan que su estudiante no ha seguido estos reglamentos de Doble Immersión, entonces será transferido a una clase regular en inglés.